Mi objetivo es identificar proyectos de Hardware Abierto con potencial, construirlos, hacer mi aportación para mejorarlos, y ofrecerlos a la sociedad mediante diferentes vías, desde la venta en forma de kit a la cesión-alquiler. También mediante el asesoramiento, la formación, etc. Esto me llevó a ser una de las personas pioneras en el desarrollo de la impresión 3D en Gipuzkoa, y a que esta actividad sea una de las mas importantes entre las que realizo.
Priorizo los proyectos que tienen aplicación en el tercer sector y la economia social, sobre todo los relativos a movimientos como la Agricultura Regenerativa o la Permacultura. Pero trabajo también para particulares y empresas. Aunque trabajo sin afán de lucro y reinvierto los ingresos en nuevos proyectos soy un empresario individual, esto me permite la máxima agilidad en la toma de decisiones y no depender de los procesos asamblearios habituales en las organizaciones sin afán de lucro, que en mi caso me harían menos productivo en términos de aporte a la sociedad.
Debido a lo anterior formo parte del colectivo Impact Hub Donostia, una red mundial de 100 centros compuesta por mas de 11000 emprendedores sociales y agentes de cambio, que está en continuo crecimiento.

