Contacto


Puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a [email protected] o bien llamando al teléfono 610511044. Si no contesto al teléfono puedes dejar un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Además de aquí puedes buscarme en redes sociales, a través de Facebook, Google +, Twitter, Linkedin, Pinterest o Youtube. Tienes los iconos de acceso directo en la cabecera de la web así como en el pie de página. Pero la mejor manera de estar al día y conocer las últimas novedades es suscribiéndote al boletín, lo tienes en el pie de página.

 

Barrera antibabosas

Barrera antibabosas

 

También puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, pero antes lee la cláusula legal de protección de datos:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informo que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestras novedades y servicios, y cuyo titular es VICTOR JOSE BARAHONA ORMAZABAL. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio fiscal de VICTOR JOSE BARAHONA ORMAZABAL sito en C/Tomás Alba 2, 3ro 20115 Astigarraga GIPUZKOA, o bien mediante correo electrónico a [email protected]
Puedes consultar esta información en detalle en el menú de Política de privacidad.